viernes, 8 de mayo de 2015

Arrancamos la campaña electoral

Anoche arrancó la campaña electoral. Comenzó la fiesta de la democracia. Empezó un tiempo en el que todos tenemos que celebrar un derecho adquirido tan importante como es el derecho a voto.

Antes de la tradicional pegada de carteles, simpatizantes, afiliados, candidatos... nos reunimos en la sede. Había mucho que preparar: los pañuelos, la cola, los cubos... Entre saludos, charlas informales con los compañeros, fotografías y la emoción generalizada de comenzar una nueva campaña, nos dirigimos a la Glorieta.

Siempre recordaré las primeras noches de campaña. Y siempre tienen un denominador común: la ilusión, la fuerza, el empuje, consiguiendo crear una energía que impulsa al grupo a ir en una misma dirección, a unirse todavía más.

Después de mañanas, tardes y noches preparando la campaña, estrujándonos el cerebro para conseguir las mejores propuestas para Santa Pola, organizando quién hace qué... ayer fue la noche de parar, respirar, y tomar impulso para afrontar los próximos quince días.

Personalmente, los afronto con la ilusión, la fuerza y el cariño que consiguió transmitirme la unión del Partido Popular en Santa Pola.